Se pone en marcha en Semana Santa

Movistar lanza el Plan Escapada

El servicio permite a sus clientes llamar desde el extranjero por sólo 0,58 euros de establecimiento de llamada y otros 0,58 el minuto. Recibir llamadas será gratis.

Movistar lanza el Plan Escapada

Movistar lanza el Plan Escapada.

20/03/2007.- Tras el principio de acuerdo tomado por los ministros de Telecomunicaciones europeos que ponía un precio tope al roaming, Movistar ha tomado medidas. De momento, la compañía lanzará para Semana Santa un servicio especial para los clientes que viajen fuera de España. Lo llamará el Plan Escapada.

Las condiciones de este servicio son: darse de alta: un euro. Establecimiento de llamada: 0,58euros y precio por minuto: 0,58euros. En este plan se dejan de cobrar las llamadas que el cliente recibe, ya que éstas correrán a cargo de la persona que llame. De momento, la operadora cobra en Europa 0,80 euros por minuto al que llama y 0,29euros al que recibe la llamada.

La compañía azul tenía un servicio parecido para gente que viajaba habitualmente, pero la cuota de alta y la mensual ascendía a diez euros.

Movistar podría plantearse prolongar este tipo de Plan si tras la Semana Santa, comprueba que el sistema funciona, es decir, si la oferta atrae a nuevos clientes que compensen las pérdidas que sufrirán tras el mencionado acuerdo europeo.

Llamar desde el extranjero será más barato a partir de junio

En Bélgica pueden pagar un taxi o una pizza con un SMS

Etiquetas: roaming

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.